Colors: Orange Color

Hace más de un año que inició la pandemia y la batalla contra el Covid-19 aún no ha terminado, pues aún falta mucho por hacer para prevenir los contagios. Por este motivo, a través de la campaña Blue Mask Heroes, Ford reconoce el compromiso de todos los colaboradores que trabajan de manera presencial y que, al seguir cuidándose y evitar contagios, se han convertido en héroes entre sus compañeros de trabajo, amigos y familia.

Honda de México dio a conocer que tuvo un mes de marzo de recuperación en su ritmo de ventas, en mucho gracias a la llegada del esperado Honda City 2021, que vuelve a colocarse como una referencia en el segmento de los autos subcompactos. Esto, por supuesto, sin menoscabo de las ventas de las camionetas de pasajeros, que siguen siendo de las favoritas del mercado mexicano.

Por Ingrid Pérez

Las únicas constantes en el mundo son la evolución y el cambio. Con el paso de los años, y frente a la actual situación sanitaria a nivel mundial a la cual aún nos enfrentamos, Lincoln ha implementado distintas estrategias y nuevas herramientas para brindar a sus consumidores un cuidado y atención en cada detalle de sus vidas.

Líderes de la industria automotriz en México estiman un crecimiento entre un 12% y 24% para este 2021 pese a la presencia del Covid-19, factor que ha sido determinante para que la cadena de suministro, producción y exportación se reinvente.

Síguenos

        

Más leído

Sidebar img 1