La Fundación American Airlines invierte casi 1,2 mdd en becas universitarias
La Fundación Educativa de American Airlines concedió este año 1,161,500 dólares en becas a 425 hijos de miembros del equipo, la mayor cantidad jamás distribuida.
La Fundación Educativa de American Airlines concedió este año 1,161,500 dólares en becas a 425 hijos de miembros del equipo, la mayor cantidad jamás distribuida.
A lo largo de esta pandemia muchos micro y pequeños empresarios locales han tenido que buscar nuevas alternativas para dar a conocer y comercializar sus productos. Ante esta situación, Volkswagen Financial Services busca contribuir para fortalecer las habilidades comerciales de microempresarios de Puebla y Chiapas, mediante un donativo de más de $100,000 pesos, con el que, la Universidad IBERO Puebla se encargará de poner en marcha dos programas, uno de capacitación y acompañamiento empresarial en temas de comercialización digital para más de 200 micro emprendedores de Puebla y otro de formación integral para las comunidades de la selva de Chiapas con 500 beneficiarios directos.
General Motors de México dio a conocer que abrirá una convocatoria para proyectos sostenibles que se puedan beneficiar del programa Brigada Cheyenne.
Como parte de su compromiso con la industria restaurantera en México, Uber Eats ha destinado más de 1,100 millones de pesos en apoyos a restaurantes, desde marzo de 2020 a la fecha. Entre las principales medidas de apoyo se encuentran descuentos de 100% en el costo de envío para usuarios y la habilitación de nuevas formas de entrega con descuentos en las comisiones, entre otros.
Luego del éxito obtenido en sus tres ediciones anteriores, Toyota México reafirma su compromiso con las comunidades vulnerables del país y lanza la cuarta convocatoria de su programa de Responsabilidad Social: ‘Toyota Conduciendo un México Mejor’, el cual tiene como objetivo que Organizaciones de la Sociedad Civil (OSCs) impulsen y fortalezcan de manera autosustentable el desarrollo de las comunidades donde la marca tiene presencia, este año con un especial énfasis en proyectos que se encuentren trabajando en la recuperación post pandemia COVID-19.
AMANC Querétaro y AMANC Guanajuato, cuya visión es ser la institución líder a nivel nacional que contribuya a la supervivencia, el desarrollo y la calidad de vida de niñas, niños y adolescentes con cáncer, anunciaron la exitosa conclusión de su campaña “#SeptiembreDorado” en alianza con Total México.