Colors: one-Color

Oracle señala que las expectativas de los consumidores están en constante evolución. En un contexto dominado por la experiencia phygital, que fusiona las compras en línea y en persona, los responsables de retail deben adaptarse, proporcionando una experiencia omnicanal altamente personalizada. Simultáneamente, los valores de marca y el compromiso con temas como la sustentabilidad y el impacto social están ganando importancia, equiparándose con los productos y servicios para los consumidores.

Sensormatic Solutions, la principal cartera global de soluciones para el comercio minorista de Johnson Controls, muestra su compromiso continuo de apoyar a los retailers a través de la innovación. Hoy, la marca ha publicado Retail Seguro en el Nuevo Mundo, un recurso para ayudar a los líderes del sector a comprender el futuro de la prevención de pérdidas y guiar las mejoras operativas integrales que ayuden a mitigar el impacto de la merma mediante la conectividad, liderando con datos y recuperando el control de sus entornos.

El paisaje laboral está experimentando una revolución sin precedentes. Según datos del estudio realizado por WeWork y Page Resourcing, un 82% de los trabajadores en México ya se benefician de un esquema de trabajo flexible. Este enfoque ha probado potenciar su productividad y desempeño de manera notable. Es en este marco donde emergen figuras destacadas: los mexicanos pertenecientes a las Generaciones Y (millennials) y Z (centennials). Impulsados por la adaptabilidad y las oportunidades que ofrece el mundo digital, se les ha comenzado a identificar con el término "nómadas digitales".

Más leído